19 julio, 2024

De Última Hora

Madres Buscadoras localizan en Hermosillo a hombre desaparecido hace 20 años

Publicado por: La nota central
1 enero, 2024

A través de un video, Ceci Flores, fundadora de la organización, agradeció al gobernador de SonoraAlfonso Durazo, para llevar a cabo el reencuentro de Mario con sus hermanos.

“Ellos están muy agradecidos con el gobernador, con el secretario de Gobierno, con el comisionado Javier Díaz Ballesteros, que fue el que nos ayudó para hacer todo el movimiento, que fuera lo más rápido posible. También agradecer a todas las madres buscadoras que fueron las que participaron en la búsqueda de Mario”.Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora.

Tenía 27 años cuando desapareció en Estados Unidos

De acuerdo con medios locales, tenía 27 años cuando Mario desapareció y el 13 de agosto de 2003 presentaron el reporte ante el Departamento de Policía de Ontario, California.https://stg.truvidplayer.com/services/amp/0.1/amp-iframe.php?sub_user_id=1084&widget_id=6105&playlist_id=3297#amp=1

Apenas este jueves 28 de diciembre, integrantes de Madres Buscadoras lo encontraron en las inmediaciones de una franquicia internacional, lugar en donde estuvo viviendo.

Con el apoyo del gobierno de Sonora y la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado, es que realizaron el traslado de Mario con su familia el 30 de diciembre en la ciudad de Tijuana, Baja California.

“Desaparecido el 13 de agosto del 2003, fue localizado el día 28 de diciembre del 2023 por el colectivo Madres Buscadoras De Sonora A.C. en la ciudad de Hermosillo, Sonora con la colaboración de Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora”.Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora.

Fuente: www.unotv.com

Artículos Relacionados

Compártelo