El organismo operador municipal de agua, alcantarillado y saneamiento de Cajeme entregó equipamiento de seguridad al personal, cumpliendo con el compromiso del presidente municipal Javier Lamarque de mejorar las condiciones laborales.
El director administrativo, Omar Acosta, junto al contralor Roberto Valenzuela, entregaron a nombre del director general Luis Alberto Ruiz, equipo de protección a trabajadores de las áreas de desazolve, cortes y lectura.
Los artículos entregados incluyeron respiradores contra vapores, caretas, lentes de protección, impermeables, guantes, chalecos de seguridad, conos de seguridad vial y rodilleras, entre otros, para asegurar un ambiente de trabajo seguro.
Los directivos instaron a los trabajadores a utilizar estos equipos para proteger su salud e integridad física, subrayando el esfuerzo del organismo por proporcionar equipos de calidad.
El OOMAPASC invirtió más de 70 mil pesos en estos materiales, siendo esta la primera entrega de dos que se realizan anualmente.
“Es importante que los trabajadores usen el equipo para su seguridad y la tranquilidad de sus familias”, destacaron los directivos.