La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de seis personas acusadas de narcomenudeo en Ciudad Obregón. Los imputados enfrentan prisión preventiva justificada mientras se cierra la investigación complementaria.
Ricardo Alejandro “N” fue detenido en la colonia Villas del Campestre con 1.801 gramos de metanfetamina. Jesús Felipe “N” fue arrestado en la colonia Maximiliano R. López con 31.391 gramos de metanfetamina y 62.081 gramos de marihuana.
Walter “N” fue capturado en la colonia San Anselmo con 0.921 gramos de metanfetamina y 44.871 gramos de marihuana. José Alonso “N” también fue detenido en San Anselmo con 4.733 gramos de metanfetamina y 46.161 gramos de marihuana.
Ana Karen “N” fue arrestada en la colonia Sochiloa con 16.147 gramos de metanfetamina y 100.106 gramos de marihuana. Adalberto “N” fue detenido en la colonia Francisco Eusebio Kino con 0.773 gramos de metanfetamina.
En todos los casos, las autoridades presentaron pruebas que sugieren la intención de venta de las sustancias. La FGJES destacó su compromiso con la lucha contra el narcomenudeo y la protección de la salud pública.
“Estos operativos son parte de nuestra estrategia para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de los ciudadanos”, informó la FGJES.