El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó protesta a Madeleine Bonnafoux Alcaraz como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Hermosillo, en la instalación de la Junta de Gobierno de la administración 2024- 2027 y primera sesión extraordinaria.
“Para mi esposa Paty y para mí, por nuestro origen que compartimos muchos de los que estamos aquí, la familia es lo más importante y en la medida en que desde el DIF trabajemos para fortalecer a la familia y los valores que van relacionados con la unidad, en esa medida tendremos un Hermosillo más justo, más próspero, más fuerte”, aseguró Astiazarán Gutiérrez.
Con la presencia de Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta DIF Hermosillo, enfatizó a la nueva directora y su equipo, que de parte del Presidente Municipal, siempre contarán con el apoyo para poder emprender los proyectos, porque vienen retos importantes.
“Tengo la fortuna de tener por esposa a una mujer que, además de creer en la familia está preparada, es psicóloga infantil, tiene Maestría en Familia, entonces no solamente se trata de una presidenta honoraria, sino que se trata de una mujer comprometida con quienes compartimos causas y que evidentemente para que los alcances en las políticas públicas lleguen a más familias hermosillenses”, destacó.
El alcalde también tomó protesta a Juan Carlos Corrales Dórame como director administrativo de DIF Hermosillo, quien fungió como encargado de despacho de la paramunicipal durante los últimos meses de la anterior administración.
La nueva directora de DIF Hermosillo, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, destacó el trabajo que se ha realizado en este organismo y se comprometió a fortalecer todas las actividades que se realizan.
“Cada día aprovecharemos al máximo las herramientas con las que contamos para hacer un gran trabajo a favor de las familias de Hermosillo, y sobre todo enfrentar con éxito los nuevos retos que se nos presenten”, expresó.