28 febrero, 2024

De Última Hora

Tiësto se convertirá en el primer DJ superestrella en amenizar un Super Bowl

Publicado por: La nota central
25 enero, 2024

Tiësto se convertirá en el primer DJ superestrella que amenice un Super Bowl al formar parte de la sesión musical durante el calentamiento de los futbolistas invitados y en los momentos destacados para el partido del 11 de febrero del 2024 dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas, un hecho nunca antes visto para el partido más importante de la NFL en el año. 

“Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande”, explicó Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL mediante un comunicado de prensa. 

El músico neerlandés de 55 años cuenta con un premio Grammy y un certificado platino. Después de permanecer en el underground, el DJ se consagró como uno de los más importantes en su ramo con 36 millones de copias de sus álbumes. 

“Como uno de los DJ/productores más influyentes que ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica en todo el mundo, Tiësto es el artista perfecto”, prosigue el comunicado sobre el artista que tiene seis éxitos en el Billboard “Hot 100” y acumuló más de 11 mil millones de reproducciones en todo el mundo. 

Hay que recordar que el espectáculo de medio tiempo forma parte de otro momento musical del Super Bowl y este año lo protagonizará Usher. En años anteriores también hubieron algunos DJ, pero ninguno en calidad de superestrella como el caso del neerlandés. 

“¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Y es aún más increíble que esté en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”, declaró el DJ.

Fuente: www.clarosports.com

Artículos Relacionados

Compártelo