28 febrero, 2024

De Última Hora

“Temo por mi vida”: esposa del “Mimoso”, exvocalista de Banda el Recodo, lo acusa de violencia

Publicado por: La nota central
16 enero, 2024

El exvocalista de Banda El Recodo, Luis Antonio López Flores, el “Mimoso”, fue acusado de violencia por parte de su esposa. María Elena Delfín Valdez señaló que el cantante la agredió física, psicológica y emocionalmente, y aseguró que aunque teme por su vida, decidió mostrar su realidad públicamente señalando que “las autoridades en Nuevo León no hacen nada”.

María Elena, esposa del “Mimoso”, quien está a punto de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, habló de las agresiones en redes sociales indicando que lleva meses siendo violentada.

Esposa del “Mimoso” lo acusa de violencia

A través de un video, María Elena Delfín Valdez, esposa del cantante de regional mexicano, relató la aparente violencia que el intérprete ha ejercido sobre ella.

“Decidí exponerme porque ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente y emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores. Recurró a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León; existen dos carpetas de investigación, de las cuales se ha hecho caso omiso, no sé si sea porque es figura pública” María Elena Delfín

La mujer escribió junto a la publicación que teme por su vida. Agregó que ya acudió con las autoridades, la primera vez lo hizo el 04 de agosto de 2023 y la segunda, el 14 de diciembre del mismo año.

Enfatizó que existen dos carpetas de investigación en contra de su pareja y que no hay avances, por este motivo, decidió hacerlo público.

“Hago este llamado al público en general, porque siento que si algo me sucede es completamente responsabilidad de él, de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto.

María Elena Delfín

En su mensaje, la esposa del cantante comentó por qué había mantenido su caso en silencio.

“Por no darle importancia, por miedo a las consecuencias, por vergüenza… me quedaba callada y dejé de compartirles, pero aquí estoy dándole mi cara a la realidad”

María Elena Delfín

Hasta el momento el “Mimoso” no ha hecho ningún pronunciamiento sobre las acusaciones. En la publicación donde promueve que este martes 16 de enero develará su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, ha recibido comentarios al respecto.

Algunos seguidores le muestran su apoyo indicando que María Elena debe presentar pruebas, mientras otros lo cuestionan por “pegarle a su esposa”.

Fuente:

Artículos Relacionados

Compártelo