13 abril, 2024

Sumamos esfuerzos con sociedad civil en favor de la niñez sonorense: Alfonso Durazo

Publicado por: La nota central
2 octubre, 2023

La construcción de las soluciones a la problemática de las y los sonorenses se podrá concretar gracias a la consolidación de una participación social y el actuar de las instituciones del estado, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, en el marco de la toma de protesta de los patronatos de Unacari, Jineseki, y Albergue Luz Valencia I.A.P.

El mandatario sonorense recordó que por segundo año consecutivo el estado cuenta con el presupuesto social más grande en la historia, alcanzando una cifra de 45 mil 500 millones de pesos, sin embargo, aun así se requiere de la participación de la sociedad civil organizada.

“No les estamos entregando la responsabilidad que corresponde al estado, los estamos convocando a que sumen su esfuerzo para que juntos podamos entregar mejores resultados a estas niñas y niños que tienen tanta esperanza en la suma de esfuerzos que hoy estamos comprometiendo quienes estamos aquí en esta reunión”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño invitó a las organizaciones civiles a seguir trabajando de la mano del gobierno que encabeza, ya que su dedicación complementa la atención de las autoridades hacia las más sentidas necesidades de la ciudadanía a través de la responsabilidad social.

Artículos Relacionados

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

Es común escuchar a las personas mayores decir, “tienes que aprender a tomar”. Ojo, no es que con ello se esté promoviendo la ingesta de alcohol. En realidad se trata de establecer límites y evitar daños de salud como emocionales (ejemplo, la famosa No es desconocida...

Compártelo