28 febrero, 2024

De Última Hora

‘Soy para las chicas’, Billie Eilish confirma su salida del closet

Publicado por: La nota central
3 diciembre, 2023

La talentosa cantante y ganadora del GrammyBillie Eilish , sorprendió al mundo al hacer pública su atracción por las mujeres. La revelación se produjo en medio de la cobertura de su artículo de portada para Variety Power of Women, donde la artista abordó abiertamente su preferencia sexual.

Contrariamente a la expectativa de un anuncio formal, la artista de 20 años reveló que no tenía la intención de hacer un gran gesto de “salir del armario”. Al ser cuestionada al respecto, Eilish comentó:

Pensé: ‘¿No era obvio? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Me pregunto: ‘¿Por qué no podemos simplemente existir?’ Lo he sido durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups.

Eilish expresó su emoción por compartir su verdad y destacó la importancia de normalizar la diversidad sexual. “Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”, afirmó la cantante. Además, declaró abiertamente su preferencia, diciendo: “Estoy a favor de las chicas”.

Billie Eilish revela que las mujeres la intimidan

En una entrevista previa con Variety en noviembre , la joven artista exploró sus sentimientos hacia las mujeres. La cantante también admitió sentirse físicamente atraída por las mujeres, aunque reconoció que su belleza y presencia a menudo la intimidan.

Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad

-Compartió Eilish

Durante el evento HitmakersBillie Eilish fue galardonada con el premio a la Canción Cinematográfica del Año, junto a su hermano Finneas, por su contribución a “ What Was I Made For ”, presentada en el éxito de taquilla del verano Barbie . Ante la pregunta de si su perspectiva sobre cómo otras mujeres la perciben ha cambiado después de la revelación, Eilish respondió con humor:

Todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!

La noticia no ha sido bien recibida por todos sus seguidores ya que, después de esta revelación, la artista perdió más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram .

Billie Eilish ha perdido más de 100.000 seguidores en Instagram después de salir del armario.

Artículos Relacionados

Compártelo