Por: José Arath Landavazo Madrigal
Hermosillo, Sonora. La Serie del Caribe 2027 comenzó, durante la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en Hermosillo. Se dieron a conocer los primeros detalles de la edición que tendrá como sede la capital sonorense del 1 al 7 de febrero del 2027.
El presidente de Naranjeros de Hermosillo, Pablo de la Peña. Informó que el torneo mantendrá el formato utilizado en las ediciones pasadas, participarán los representantes de México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Además de un país invitado que será anunciado más adelante. Tras la fase de todos contra todos, los cuatro mejores equipos avanzarán a las semifinales y posteriormente se disputarán el juego por el tercer lugar y la gran final.
Como parte de las actividades paralelas, los organizadores preparan un Fan Fest. Donde se ofrecerán espectáculos, exhibiciones, actividades y experiencias relacionadas con el béisbol.
La edición 2027 marcará el regreso de la Serie del Caribe a Hermosillo después de 14 años, y representará la 7ma ocasión en que la ciudad albergará el principal torneo de clubes del béisbol invernal del Caribe, posicionandose como una de las sedes con mayor historia del certamen.










