27 febrero, 2024

De Última Hora

Responde Jamie Foxx a acusaciones de agresión sexual

Publicado por: La nota central
23 noviembre, 2023

A un día de que se interpusiera una denuncia por agresión sexual en su contra, el actor Jamie Foxx rompió el silencio y negó rotundamente las acusaciones hechas por una mujer durante este miércoles.

De acuerdo con TMZ, un representante de Foxx subrayó que el «supuesto incidente jamás pasó» y que, en el 2020, la misma persona hizo una acusación similar en Brooklyn, pero esa demanda no procedió.

“Las acusaciones son tan poco viables hoy como lo fueron aquel día”.

Fue este miércoles cuando una mujer emitió una demanda en contra del histrión por una presunta agresión sexual que habría ocurrido en el 2015, en un bar de la ciudad de Nueva York.

Según la demandante, se encontraba con una amiga cuando vieron a Foxx y, luego de pedirle algunas fotos, este tomó a la mujer por el brazo y la apartó del resto de la gente, tras ello, el actor presuntamente la tocó sin su consentimiento en repetidas ocasiones.

Luego de que la otra mujer llegara en busca de su amiga, el actor dejó de tocarla y se retiró del lugar, sin embargo, la supuesta víctima narra que el encuentro la dañó física y psicológicamente, generándole un estrés emocional que no ha podido superar del todo.

El portavoz del ganador del premio Oscar informó que Foxx tomará acciones legales en contra de la mujer debido a las acusaciones «maliciosas» que se hicieron en contra suya.

Fuente: elporvenir.mx

Artículos Relacionados

Compártelo