13 abril, 2024

De Última Hora

Rescata Policía de Tránsito a adulto mayor en incendio

Publicado por: La nota central
18 febrero, 2024

 Lo encontraron tirado en el piso del patio intentando subir a su silla de ruedas

Personal del Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito Municipal le salvó la vida a un señor de la tercera edad, al incendiarse una vivienda.

Eran las 02:55 horas se hoy, cuando al estar los oficiales en el punto ubicado en las calles Nayarit entre Guadalupe Victoria y Reforma de la colonia San Benito, observaron que de una casa salía fuego.

Al percatarse del incendio los oficiales Alejandro Bojórquez, José Fernando Ibarra Morales y Christian Medina Cazárez se dirigieron al inmueble a sofocar el fuego.

Al escuchar gritos de auxilio de una persona ingresaron a la porte posteriormente, donde se encontraba una persona tirada en el suelo pidiendo ayuda e intentando subir a una silla de ruedas.

De inmediato los agentes lo levantaron para sentarlo en su silla de ruedas y brindarle los primeros auxilios ya que el señor de 75 años de edad tenis una lesión en el hombro izquierdo.

Luego de ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, los policías de Tránsito lo trasladaron a la casa de un hermano en las calles Fronteras y General Piña.

Elementos de bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego y determinar las causas que originaron el incendio

Artículos Relacionados

Compártelo