El alcalde Javier Lamarque rehabilitó el pozo del Ejido Yucuribampo, asegurando agua potable continua para sus 637 habitantes. La obra fue realizada por el Organismo Operador de Agua Potable.
Con una inversión de 406 mil 494 pesos, se instaló un nuevo equipo de bombeo y columna, incluyendo aire acondicionado y variador. Esto garantiza un suministro constante y una producción de diez litros por segundo.
“El equipo de este pozo ya era obsoleto y tenía constantes desperfectos, por ello, tomamos la decisión de intervenir a fondo y rehabilitarlo completamente”, manifestó Javier Lamarque.
El alcalde destacó que esta inversión representa el compromiso del municipio con sus habitantes, asegurando agua las 24 horas del día, los siete días de la semana.
La modernización del pozo incluye un nuevo motor, bomba y columna, mejorando la eficiencia del suministro de agua potable en la comunidad.
Javier Lamarque enfatizó que, aunque aún hay mucho por hacer, se está avanzando con planeación y trabajo en equipo para llevar agua a todos los rincones de Cajeme.
El presidente municipal subrayó que donde hay agua, hay salud, bienestar, vida y futuro, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la comunidad.