El Gobierno Municipal de Cajeme ha rehabilitado más de 30 mil metros cuadrados de calles en 14 sitios de Ciudad Obregón desde el 4 de mayo, según informó el presidente municipal Javier Lamarque.
Durante un recorrido al sur del municipio, el alcalde supervisó los trabajos en la calle Agustín Melgar, en el tramo de la California hasta la avenida Ramón Guzmán. Señaló que los avances se deben a la incorporación de una nueva máquina pavimentadora.
«Estamos trabajando intensivamente en este programa de rehabilitación de calles, con esta nueva pavimentadora hemos logrado avanzar mucho más rápido y ya llevamos alrededor de 30 mil metros cuadrados rehabilitados con carpeta asfáltica, nuestro propósito es mejorar las calles de todo Cajeme y seguir generando bienestar y mejor calidad de vida para las familias», expresó el alcalde Javier Lamarque.
Las labores de recarpeteo continúan en distintos sectores de la ciudad.










