28 febrero, 2024

De Última Hora

Reconoce Toño Astiazarán a personal de Agua de Hermosillo

Publicado por: La nota central
15 diciembre, 2023

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó reconocimientos a personal de Agua de Hermosillo que cumplió 20, 25, 30 y 35 años de laborales, a quienes felicitó por su dedicación y entrega en tan importante área para la ciudad.

Resaltó el trabajo que realizan en buena parte de su vida y “ustedes van a estar aquí y van a seguir trabajando por la ciudad más allá de las administraciones municipales, por eso como autoridad siempre que me invitan a este este tipo de reconocimientos lo hago con mucho cariño y mucho gusto”.

Sobre todo, dijo Toño Astiazarán, siente mucha gratitud, porque se imagina las horas de desvelo, de sacrificio y de esfuerzo que están atrás de estos 20 25, 30 y 35 años de servicio; por lo que, además, agradeció el apoyo de las familias de las y los 61 trabajadores reconocidos.

“Les quiero decir a nombre de mi esposa Paty y de un servidor, de veras, de todo cariño, muchas gracias, les deseo lo mejor a todas y todos ustedes durante estos días esta Navidad que esté llena de salud, de felicidad, de armonía y que sea un 2024 lleno de éxitos y de realizaciones”, expresó.

El director del organismo operador, Renato Ulloa Valdez, dijo estar muy orgulloso del personal homenajeado porque su permanencia es el mejor modelo para servir con la camiseta bien puesta dentro de Agua de Hermosillo.

“Este espíritu de mejoramiento continuo que se aprecia en todas y cada una de las personas del organismo operador también nos ha permitido alcanzar otro gran logro que Agua Hermosillo sido recomendada para obtener la certificación ISO 9000- 2015 por la empresa certificadora”, expuso.

A nombre de las y los reconocidos, María de los Ángeles Portillo Cárdenas, comentó que han formado una gran familia, cuyos integrantes agradecen mucho el apoyo de sus directores y de Toño Astiazarán para continuar con el desarrollo de sus habilidades.

Al evento asistieron María de Guadalupe Olvera Tapia, directora de Recursos Humanos de la paramunicipal; Eduardo Martínez Ramírez, gerente de Asuntos Sindicales y Laborales;  Rosa Isela Martínez, secretaria del sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo; y en representación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), Cristina Quiroga.

Artículos Relacionados

Compártelo