19 julio, 2024

De Última Hora

Quedan 4 días para que hermosillenses cumplidos obtengan kits de paneles solares gratuitos

Publicado por: La nota central
15 septiembre, 2023

Quedan sólo cuatro días para registrarse y participar en el programa Hermosillense Cumplido de Tesorería Municipal, mediante el cual se entregarán e instalarán de manera gratuita diez kits de paneles solares en viviendas informó Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo.

El próximo 19 de septiembre, recordó, cierra la convocatoria de este programa de estímulo a hermosillenses cumplidos, que inició con la entrega de entradas a conciertos y a eventos artísticos de la ciudad, y que en esta ocasión el Presidente Municipal Antonio Astiazarán decidió esta dinámica que se refleja en ahorros a las familias e impulsa el uso de energías limpias.

“Estaremos seleccionando a diez contribuyentes cumplidos para que sean beneficiados con un kit de paneles solares. Los requisitos son nada más ser contribuyente cumplido, se registra con su clave catastral, nada más es dirigido a casa habitación y será una selección aleatoria de manera electrónica”, explicó Anaya Camargo.

Precisó que las características del equipo son dos módulos, el inversor, la estructura de soporte y la instalación totalmente gratuita; al momento son ya 3 mil 656 ciudadanas y ciudadanos que se inscriben al no contar con adeudos en el impuesto predial y multas de tránsito.

Para registrarse y participar deben enviar un mensaje de WhatsApp al 6623474870, seleccionar la opción 11 “Hermosillense cumplido” y seguir las indicaciones. El día 20 de septiembre será la selección y 21 y 22 será la entrega de paneles.

Artículos Relacionados

Compártelo