13 abril, 2024

De Última Hora

Presentan “La Ruta Chila” del Trolebús Turístico de Hermosillo

Publicado por: La nota central
15 febrero, 2024

El nuevo recorrido será al Parque La Ruina y exclusivo para personas mayores de edad

Hermosillo, Sonora; 15 de febrero, 2024.- Como parte de la diversificación de opciones de esparcimiento para hermosillenses y visitantes el Gobierno Municipal anunció un nuevo recorrido del Trolebús Turístico de Hermosillo que incluye una visita al Parque La Ruina para conocer el procedimiento de elaboración de cerveza artesanal y Bacanora, en un ambiente de los años 70´s.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), detalles de esta nueva ruta estará disponible los viernes y sábados a partir del 23 de febrero y los de marzo del presente año, con un costo de 190 pesos por persona y deberán ser mayores de edad toda vez que habrá degustación de ambas bebidas.

“Va a ser muy, muy divertido porque es un recorrido ambientado de los años 70´s, 80´s y 90´s, va a haber shows, baile, personajes, vamos a tener parodia, la imitación de personales como Michael Jackson, Elvis Presley, también el personaje de La Máscara, estarán rotando diferentes personajes y también va a haber la opción de karaoke para la gente a la que le gusta”, relató Fernanda Cisneros.

Los boletos estarán a la venta en el módulo de información turística que se ubica en el cruce del bulevar Hidalgo y la calle Comonfort, frente a Plaza Zaragoza a partir del 15 de febrero desde las 12:00 horas, abundó la funcionaria.

La acompañaron en el anuncio Francisco García Káram, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Hermosillo; Mauricio Ávila Almaraz, director del Consejo Regulador de Cerveza Artesanal en Sonora y promotor de la bebida emblemática de la entidad “El bacanora” y Vianey del Río Guerra, directora general del Consejo Regulador del Bacanora del Estado de Sonora.

El director de la OCV destacó que la exitosa alianza de este organismo con el Gobierno Municipal ha sido determinante para ampliar las opciones de esparcimiento que pueden encontrar en Hermosillo quienes vienen a algún evento o convención.

A su vez, Vianey del Río ubicó el nuevo recorrido del Trolebús Turístico como un aporte al conocimiento del valor cultural tras el Bacanora y su consolidación como expresión de la esencia sonorense.

Artículos Relacionados

Compártelo