17 junio, 2024

De Última Hora

Pone Yandel a bailar a ritmo de reguetón a miles de hermosillenses en Fiestas del Pitic 2024

Publicado por: La nota central
25 mayo, 2024

Hermosillo, Sonora; 24 de mayo, 2024.- La presentación estelar del segundo día de Fiestas del Pitic 2024 fue el puertorriqueño Yandel, quien puso a bailar a ritmo de reguetón, rumba y salsa a los miles de hermosillenses y visitantes que estuvieron en el Foro Pino Suárez.

Los miles de asistentes al foro principal de la celebración por el 324 aniversario de la fundación de Hermosillo no pudieron evitar cantar y bailar con las canciones más escuchadas del artista, que fue anunciado como sorpresa dentro del programa de esta edición.

“Muchas gracias por el apoyo, tenemos casa llena, gracias por el cariño y van a tener Yandel por largo rato”, expresó el cantante al público de la Fiestas del Pitic, quien tuvo como invitado sorpresa a su hermano Gadiel.

Quien también formó parte del dúo Wisin & Yandel interpretó éxitos como «Mayor que yo», «Permítame», «Como antes», «Tu cuerpo a mí me provoca», «Paleta», «El Teléfono», «Ahora es», «Bailando la toqué», «Nunca me olvides», «Noche de Travesura», «Ay mi Dios», «El que te puso a bellaquiar», «Nuestro amor de acabó», entre muchas más.

El público se encendió aún más cuando también cantó «Abusadora», así como los temas «No me dejes solo», que canta con Daddy Yankee; de igual manera con Moviendo cadera, «Rakata» y «Algo me gusta de ti».

El sábado 25 de mayo, los conciertos en los escenarios principales estarán a cargo de la cantautora puertorriqueña Kany García, a las 22:00 horas en la Plaza Alonso Vidal; además, en la Plaza Bicentenario estará el argentino Plabo Ahmad, a las 19:00 horas; y Maritza Montero y la Falsa Orquesta Cubana, a las 21:00 horas.

Artículos Relacionados

Compártelo