15 julio, 2024

De Última Hora

Pelearán en Hermosillo por título «Mosca» en Box

Publicado por: La nota central
20 junio, 2024

Por Ana María López

El boxeador Sergio Mendoza»Yoremes», considerado el peleador «más valioso» en 2023, buscará este sábado colocarse el título de campeón en la categoría Peso Mosca contra Hugo Hernández «El Chacal», oriundo de la ciudad de México.

Cómo parte de las promociones del deporte en la ciudad, y además para invitar a la ciudadanía a qué se interese más por el boxeo local, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), en coordinación con Bxstrs de Sol Promotions y el ayuntamiento de la ciudad.

Armando Labrada García, director del IDH, mencionó que buscará que esta función sea incentivo para que los niños y jóvenes se entusiasmen más por el deporte, y que los jóvenes que actualmente se encuentran practicando en los gimnasios se motiven a continuar.

«Estamos muy contentos, está pelea será la primera que se celebre en el gimnasio de la Nacameri, el box es un deporte que nos representa como hermosillenses, sonorenses y como mexicanos, además que sirve como incentivo para que más niños y jóvenes de sumen a este deporte», puntualizó.

La pelea se llevará el día sábado 22 de junio en punto de las 8 de la noche, en las instalaciones del gimnasio Sergio Maldonado Cota, ubicado en la colonia Nacameri, enfatizó Labrada García.

Artículos Relacionados

Compártelo