13 abril, 2024

De Última Hora

O Yeung-Su del ‘Juego del Calamar’ es declarado culpable de acoso sexual

El actor de 80 añosO Yeung-Su, fue declarado como culpable por acosar sexualmente de una mujer en el año 2017. Este interprete es conocido por darle vida al Jugador número 001 en la destacada serie ‘El Juego del Calamar’ en Netflix.

La noticia sobre la denuncia fue conocida mundialmente en 2022, pero ahora se confirmó la decisión que tomó el Juzgado de Suwon, quienes consideraron que el argumento de la víctima fue los suficientemente solido como para declarar culpable a Yeung-Su.

Como consecuencias para este veterano actor tendrá que asistir 40 horas a un programa para acosadores y fue condenado a ocho meses de cárcel en suspenso durante dos años. Es decir, mientras no cometa ningún delito en estos dos años, el actor no tendrá que pagar con prisión.

Recordemos que el actor fue imputado en noviembre de 2022 por haber abrazado y besado en la mejilla a una mujer en el año 2017 durante una gira teatral. El actor negó los cargos desde el principio, de hecho, al salir del juzgado mencionó que apelará el veredicto emitido. A ti, ¿Qué te parece esta situación?

Fuente: www.etc.cl

Artículos Relacionados

Compártelo