Una horrible tragedia se presentó este viernes en Reynosa, donde cuatro niños, de entre 2 y 12 años perdieron la vida intoxicados a causa de un incendio en una vivienda. De acuerdo con los vecinos del lugar, los menores de edad se encontraban solitos en la casa, pues fueron ellos quienes sacaron los cuerpos.
Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en la calle Puerta de Hierro, colonia Puerta Grande, frente a una conocida tienda comercial.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer detalles de los hechos que ha consternado a la población de estado.
Los niños estaba solos en la vivienda
Lamentablemente, se reporta el fallecimiento de cuatro menores de edad, aproximadamente entre 2 y 12 años, por causa de intoxicación. Vecinos de la zona informaron que sacaron a los menores del domicilio, ya que se encontraban solos en el momento del incidente.
Los niños que perdieron la vida tenían 2, 8, 9 y 12 años, incluso la mayor, se dio a conocer con Síndrome de Down.
Los vecinos se dieron cuenta que de la casa en la que estaban los niños salía humo, por lo que se acercaron y de inmediato llamaron a la línea de emergencia 911.
Sacaron los cuerpos ya sin vida
Mientras llegaban las unidades de apoyo y paramédicos, los propios vecinos rompieron una parte de la pared de la vivienda y fue así como sacaron a los pequeños, pero ya no contaban con signos vitales.
Los mismos vecinos declararon a los medios de comunicación que no era la primera vez que los niños se quedaban solos en casa y exigen que se investigue a fondo para esclarecer los hechos.
Mencionaron que el padre de los menores se encontraba en Piedras Negras en un viaje, pues al parecer es operador de tráiler.
Fuente: