13 abril, 2024

De Última Hora

Muere Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa, tras fuerte accidente acuático

Publicado por: La nota central
18 marzo, 2024

A unas horas de que trascendiera que el productor Nicandro Díaz necesitaba donadores de sangre tras sufrir un fuerte accidente en moto acuática, el matutino Hoy ha confirmado su sensible fallecimiento hoy lunes 18 de marzo.

Durante la más reciente edición del matutino y a unos minutos de que Andrea Legarreta comunicara que el productor de famosas telenovelas, como Destilando amor con Angélica Rivera, Mañana es para siempre con Silvia Navarro y Soy tu dueña con Lucero, sería trasladado desde Cozumel, Quintana Roo, a la Ciudad de México, tuvieron que informar que ya había muerto.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que lucho muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”, comentó la ex pareja de Erik Rubín rompiendo en llanto y de la mano de otros colegas como Raúl Araiza, Paul Stanley y Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Galilea Montojo confirman la muerte de Nicandro Díaz a minutos de pedir donadores de sangre para él

Andrea Legarreta, quien se mostró notablemente afectada en la transmisión en la que se confirmó el sensible fallecimiento de Nicandro Díaz, no dudó en hablar bien del querido productor de Televisa tanto de forma profesional como personal.

“Muy querido, muy querido, familia para muchos en esta empresa, un gran jefe, entusiasta, simpático, encantador, caballero y abracemos a toda su familia, nos pesa muchísimo la noticia, perdón, nos acaban de sorprender con esta noticia y muchos de nosotros lo amamos muchísimo y estamos agradecidos con él”.

Galilea Montijo, por su parte rememoró lo importante que es la vida y lo fácil que se puede perderla, pues recordó las instrucciones que le dio la producción del matutino minutos antes de que luego les confirmaran la muerte y tuvieran que ser ellos los primeros en compartirlo con el público famosos y fans de su trabajo en el género rosa y los amantes de las telenovelas.

El matutino dedicó su emisión del día lunes 18 de marzo pare rememorar la carrera del famoso productor de Televisa y entrevistas a importantes actores de telenovelas con los que llegó a trabajar Nicandro Díaz, como Eduardo YáñezErika Buenfil, Alexis Ayala, Mark Tacher e incluso Arath de la Torre, pues también con el coductor colaboró.

Fuente: www.infobae.com

Artículos Relacionados

Compártelo