13 abril, 2024

De Última Hora

Muere “La Gilbertona”, influencer de la comunidad LGBT+, a los 88 años

Tan sólo poco después de la información que anunciaba su falsa muerte, se confirmó que falleció “La Gilbertona” este jueves 14 de marzo de 2024 a los 88 años de edad. La influencer de Culiacán, Sinaloa, fue uno de los personajes favoritos de internet y abanderada de la comunidad LGBT+.

En su cuenta oficial de Facebook, se dio a conocer que murió “La Gilbertona”, noticia que lamentaron sus seguidores en redes sociales.

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, murió a los 88 años, así lo dieron a conocer con un mensaje en la cuenta de Facebook, “La Tía Gilberta”:

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’ quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”

Los seguidores de la influencer la despidieron con mensajes en redes sociales en los que destacan que la recuerdan por su sentido del humor:

  • “Tanto que nos hizo reír con su humor”
  • “Gracias por tan gratos momentos de diversión que nos dio”
  • “Vuela alto cocodrila, extrañaremos verte y alegrarnos el día”
  • “Mi maestra ‘La Gilbertona’, D.E.P. Siempre haciendo reír a tus seguidores, serás eterna”

El influencer acababa de desmentir su muerte con la publicación: “Aquí estoy vivo, gracias a Dios”.

Icono de la comunidad LGBT+

“La Gilbertona” fue un creador de contenido que se convirtió en un icono de la diversidad en México. De él, se han hecho memes, videos graciosos y viralizado sus polémicas declaraciones.

El influencer era originario de Culiacán, Sinaloa.https://www.instagram.com/p/CMxKpKDgGts/embed/captioned/?cr=1&v=12

En sus videos, “La Gilbertona” compartía su día a día, sus opiniones sobre diversos temas y sus “consejos” para vivir una vida plena, sin importar la edad o la orientación sexual.

Usuarios de redes sociales viralizaron videos de este personaje, en donde mostraba sus “coloridas” expresiones con algunas palabras altisonantes, pero que, a decir de algunos, contienen una “chispa” de carisma.

Fuente: www.unotv.com

Artículos Relacionados

Compártelo