13 abril, 2024

De Última Hora

Maluma sorprende a su mamá y le cumple el sueño de ver a Luis Miguel

Publicado por: La nota central
18 febrero, 2024

Maluma es uno de los cantantes que constantemente sorprende a sus fieles seguidores con diversas propuestas musicales, además, es uno de los artistas que busca mantener la cercanía con sus fanáticos. A pesar de mantener su vida alejada del espectáculo, esta ocasión decidió mostrar su lado familiar, pues mostró que le encanta consentir a su mamá y, recientemente, le cumplió el sueño de conocer a su cantante favorito, Luis Miguel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió la tierna cita que tuvo con su madre, a quien la complació con la grata sorpresa de ir a ver en vivo a Luis Miguel. Sin duda, un momento en donde se deja ver la gran relación que llevan como madre e hijo.

Maluma consiente a su mamá y la lleva a ver a su cantante favorito

A través de diversas fotografías y videos compartidos en su cuenta de Instagram, el colombiano, cumplió el sueño de su mamá, quien la llevó a deleitarse en un concierto en vivo de su cantante favorito.

En algunos de los videos, se pudo ver la forma tan elegante y envidiada que tuvo Maluma al consentir a su madre, pues se la llevó en un avión privado a ver en vivo a su cantante preferido, Luis Miguel. Además, en una de las imágenes se observó que en aquella cita, compartieron algunas copas de vino.

Luis Miguel el cantante favorito de la mamá de Maluma

En los videos compartidos en redes sociales, Maluma mostró que además de él, su mamá tiene otro cantante favorito, quien es nada más y nada menos que Luis Miguel. Algunos de los clips que compartió, se puede ver a la madre del colombiano disfrutando de las canciones interpretadas por el Sol de México.

Muchos internautas reaccionaron a la sorpresa que tuvo con su madre y lo felicitaron porque, a pesar de su fama, aún comparte estos momentos familiares a lado de la persona que lo vio crecer, su mamá.

Fuente: mglobo.com

Artículos Relacionados

Compártelo