27 febrero, 2024

De Última Hora

Logra Hermosillo Conecta 896 citas de negocios en 2023

Publicado por: La nota central
29 diciembre, 2023

La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) impulsa el programa Hermosillo Conecta con el cual participó en cuatro encuentros de negocios en 2023, donde empresas locales y tractoras concertaron 896 citas de negocios.

Hermosillo Conecta busca crear cadenas de valor orgánicas basadas en los sectores económicos más desarrollados en la ciudad conectando empresas locales con empresas tractoras que compren sus productos y servicios.

La directora general de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker presentó logros de este programa del Ayuntamiento de Hermosillo, que en este año tuvo 42 empresas compradoras participando y 256 proveedoras que ofrecieron sus productos a través de diversos encuentros de negocios en México y Estados Unidos.

“Dentro de nuestras transmisiones de Hermosillo Conecta nos llevaron en esta ocasión a Miami, Florida al America’s Food and Beverage Show 2023, donde nos acompañaron siete empresas ofreciendo productos hermosillenses no sólo en Estados Unidos sino también en otros países del mundo que acuden a estas ferias internacionales”, agregó.

Además de participar en cuatro encuentros de negocios como Conecta Energético, Conecta Automotriz, Comercial y Red Empresarial, Hermosillo estuvo presente en la misión comercial Expo ANTAD en Guadalajara, Jalisco donde tres empresas locales se conectaron con distribuidores y compradores de diversos países.

En términos generales, desde el inicio de la actual administración se registraron más de mil 400 citas de negocios generadas en encuentros y misiones comerciales.

Artículos Relacionados

Compártelo