17 junio, 2024

De Última Hora

Llevará Gobierno de Hermosillo a más mujeres terapias psicológicas y asesoría legal gratuita

Publicado por: La nota central
6 junio, 2024

Hermosillo, Sonora, 6 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección General de Atención a la Mujer, ofrece una nueva modalidad y una nueva ubicación para atender a más mujeres desde cualquier punto de la ciudad que soliciten estos servicios gratuitos.

Ahora las mujeres que requieran de esta atención podrán recibirla con solo una llamada telefónica y/o reunión vía zoom o acudir al Centro de Capacitación de DIF en Las Minitas, donde psicólogas especializadas y abogadas podrán brindarles el apoyo necesario.

Esta nueva modalidad de atención vía medios digitales, en colaboración con DIF Hermosillo, tiene su espacio en el Centro de Capacitación ubicado en la colonia Las Minitas, podrán recibir terapia psicológica, talleres de habilidades sociales y de prevención de violencia.

“La atención a las mujeres ha sido una prioridad en esta Administración y lo podemos constatar en diversos programas como Camina Segura, Maxi apoyo, Parque al Arte, Biciclando, por mencionar algunos” indicó Angélica María Payán García, Directora de Atención a la Mujer.

Señaló que pueden contactarnos al 662 2123847 para agendar cita y finalmente invita a seguir las redes sociales de la Dirección para que estén al tanto de los talleres, pláticas que están disponibles y los servicios que se ofrecen f/atencionmujerhmo, X/MujerHMO, I/atencionmujer_hmo.

Artículos Relacionados

Compártelo