El ícono del rock Jon Bon Jovi ha compartido su sentir tras superar un exigente proceso de rehabilitación vocal de tres años, necesario después de la operación a la que se sometió en 2022. La declaración se produjo durante el anuncio del «Forever Tour» que su banda emprenderá en 2026.
A sus 63 años, el cantante se mostró «agradecido y conmovido» por recuperar la fuerza en su voz para poder actuar en directo, señalando la intensidad del proceso:
«Es algo así como un atleta (…) porque te estás readaptando… (como) una rotura de pierna para un futbolista en este campo», explicó Bon Jovi a Reuters, detallando el largo camino hasta poder volver a los escenarios.
La banda, fundada en 1983, informó que la gira arrancará el 7 de julio en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. El Forever Tour llevará a Bon Jovi a lugares clave en Europa, incluyendo Escocia e Irlanda, antes de su gran cierre en Londres a principios de septiembre. Este regreso representa una victoria personal y artística para el vocalista.











