19 abril, 2024

De Última Hora

Julio Iglesias cumple 80 años y este es el sorprendente regalo que le dieron más de 400 famosos

Publicado por: La nota central
23 septiembre, 2023

Julio Iglesias, la voz que ha resonado en varias generaciones y que ha dejado una huella indeleble en la historia musical, está por celebrar su cumpleaños número 80, y los homenajes y reconocimientos no cesan.

La trayectoria del emblemático cantante español, que ha sido coronado en innumerables ocasiones por su contribución a la música, es conmemorada de una manera especial gracias a una iniciativa orquestada por el reconocido relacionista público Richy Castellanos.

Castellanos, dueño de una vasta red de contactos en el ámbito musical y del espectáculo, ha logrado reunir a más de 450 artistas y celebridades de diversas esferas en un video que promete ser inolvidable.

Figuras como Maluma, Alejandro Sanz, José María Aznar, Juanes y muchos otros han dejado sus mensajes de cariño y admiración hacia el cantante, en una grabación que será lanzada el próximo 23 de septiembre, en honor al cumpleaños del artista.

Feliz cumpleaños 80, Julio Iglesias

Pero el repertorio no se limita solo a la música. Celebridades del mundo del deporte como el tenista Rafael Nadal, el exfutbolista Xavi Hernández, la modelo Naty Abascal y el periodista Iñaki Gabilondo también se han unido a esta iniciativa.

“Julio cumple 80 años como rey de la música. Es mi gran amigo y las cosas hay que hacerlas en vida. Cuando alguien se va ya nadie hace nada. A mí me gusta hacer las cosas en el momento, por eso he querido hacer un homenaje grande”, expresó Castellano.

El legado de Iglesias es simplemente asombroso. Desde aquel fatídico accidente que, paradójicamente, lo llevó hacia su verdadera vocación, Julio ha vendido más de 300 millones de discos, ha sido galardonado con innumerables premios y ha marcado un récord al cantar en 14 idiomas diferentes.

Su influencia se extiende más allá de las fronteras españolas, alcanzando rincones de Europa, África, Latinoamérica, Estados Unidos, China y Japón.

También es imposible olvidar sus emblemáticas canciones que, desde “La vida sigue igual” hasta “Hey”, se han convertido en himnos de amor y pasión para muchas generaciones.

En lo personal, Iglesias ha sido tan icónico como controversial. Sus dos matrimonios y sus ocho hijos han sido motivo de titulares, al igual que los rumores sobre sus relaciones.

Julio Iglesias ha dejado una marca indeleble en la historia de la música, y este tributo es una prueba del inmenso cariño y respeto que el mundo siente por él.

Fuente: www.caras.com.mx

Artículos Relacionados

Progreso para Nogales bajo ataque

Progreso para Nogales bajo ataque

Para los de a Pie. Por: LAP Luis Fernando Oropeza La eterna queja de los residentes de Nogales ante las constantes molestias que ocasionan los cortes de la movilidad en más de una docena de sectores de esa ciudad fronteriza, ocasionados por el paso del tren, nunca fue...

Compártelo