Por: Arath Landavazo
El Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) entregó al Congreso de Sonora el informe de resultados de la revisión de la Cuenta Pública 2025, correspondiente al Gobierno estatal y los 72 municipios.
El organismo fiscalizó más de 120 mil millones de pesos y realizó 327 informes individuales a través de auditorías estatales y municipales. Como resultado, se determinaron 3 mil 93 acciones de fiscalización, entre ellas solicitudes de aclaración, observaciones y recomendaciones.
La información será analizada por la Comisión de Fiscalización del Congreso antes de continuar con el proceso correspondiente. Porque, aparentemente, revisar en qué se gastan los millones de pesos requiere varios miles de observaciones para que nadie se aburra.










