13 abril, 2024

De Última Hora

Intuban a Daniel Bisogno: lleva 5 días en terapia intensiva, confirma Pati Chapoy

Publicado por: La nota central
20 febrero, 2024

Tras semanas de rumores respecto al estado de salud de Daniel BisognoPati Chapoy titular de ‘Ventaneando’ confirmó que su compañero se encuentra en terapia intensiva desde hace 5 días e intubado.

De acuerdo con lo informado por la jefa del conductor, éste adquirió una bacteria en los pulmones que hasta ahora le impide respirar por sí solo, sin embargo, está respondiendo a los tratamientos.

Pati Chapoy comenzó explicando que ayer por la tarde visitó a su compañero en el hospital: «Efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado«.

«Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él  mismo, pero, obviamente, los médicos están conscientes de que hay una mejoría», señaló Chapoy.

La periodista mencionó que los médicos señalaron que la mejoría le llevará algunos días «porque van a esperar que responda todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida».

Hasta el momento se desconoce cuándo será dado de alta el también actor, de quien sus compañeros esperan que salga adelante: «Con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto».

Respecto a su pequeña hija Micaela, la conductora mencionó que, hasta ahora, la menor no ha podido visitar a su papá, debido a que no tiene permitido ingresar a terapia intensiva.

¿Por qué hospitalizaron a Daniel Bisogno?

De acuerdo con Pati Chapoy, el conductor ingresó al hospital el jueves 8 de febrero, debido a que le realizarían algunos estudios, después de que comenzó a lucir más delgado y cansado.

Sin embargo, fue el 12 de febrero cuando la misma Pati Chapoy reconoció que el conductor ingresó al hospital por una infección pulmonar.

Posteriormente, fue Ana María Alvarado quien comunicó que el conductor se encontraba nuevamente en terapia intensiva debido a que su estado de salud se había complicado. Fue hasta el día de hoy que se reveló que Daniel Bisogno está intubado desde el jueves de la semana pasada.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo