Integrantes del Partido del Trabajo (PT) participaron este sábado en una convivencia con familias y niños de la colonia Mezquite, en San Luis Río Colorado, tras la convocatoria del dirigente estatal Ramón Flores.
Durante el evento, Marco Othon Gran y José Torres convivieron con los asistentes y compartieron actividades recreativas con los niños del sector.
En el encuentro, Marco Othon Gran expresó: “Muy contentos de convivir con las familias y poder platicarles lo que están haciendo los gobiernos de la Cuarta Transformación en nuestro país, estado y municipio”.
Othon Gran también reconoció el trabajo del líder municipal del PT, Pepe Torres, por su acompañamiento y labor en la colonia.
La actividad se realizó como parte de las acciones del PT para mantener contacto con las comunidades y difundir información sobre programas sociales.










