Por Ana María López
Serán 100 colonias del norte de Hermosillo, y alrwdddlr de 170 mil habitantes, los que se beneficiarán con la construcción de la nueva línea de conducción de agua potable, indico Antonio Astiazarán Gutiérrez.
El alcalde de Hermosillo, mencionó que es un gran reto el mejorar el servicio de agua potable en el norte de la ciudad, puntualizando como una de las arterias principales el bulevar Morelos.
«Durante la campaña, hablamos mucho de la urgencia que tiene Hermosillo, trabajo que viene de años para poder poco a poco irle dando la vuelta en materia financiera a agua de Hermosillo, no ha sido fácil».
El alcalde reelecto, manifestó que la obra se realizará durante 45 días, en el verano por la disminución del tráfico por el periodo vacacional.