Por Ana María López
Con el fin de acercar sus servicios a un mayor número de derechohabientes, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda Para los Trabajadores (Infonavit) llevo a cabo su Primer Feria de Servicios este 24 de noviembre.
Jorge Alberto Borbón, delegado de Infonavit en Sonora, indicó que con esta feria pretenden facilitar el acceso a los servicios a quienes, por sus ocupaciones laborales, no les dan el tiempo para acudir a las oficinas generales.
«Nosotros prestamos todos los servicios que tenemos en Infonavit, los trajimos para acá, tanto en gerencia de cartera ,todas las soluciones a todos nuestros derechohabientes», abundó.
Jorge Alberto Borbón aclaró que a través del área de crédito de la dependencia, pueden ofrecer a los usuarios un abanico de programas con los que cuentan para que, así, ellos puedan elegir lo que mejor les interese.
El delegado de Infonavit Sonora aclaró que también a través del área jurídica, se exponen alternativas de solución a los usuarios con sus créditos en cobranza judicial.
«Nosotros convocamos y están una serie de aliados estratégicos que nos están acompañando, nosotros préstamos todos los servicios nos trajimos para acá, tanto de la gerencia de cartera para prestar todos los servicios, todas las soluciones a todos nuestros derechohabientes que tengan algún tema con su crédito», reiteró.
El titular de la dependencia federal manifestó que otra de las facilidades es que habrá oportunidad de que los derechohabientes acudan los días sábados a los centros de atención.