13 abril, 2024

De Última Hora

Gloria Trevi gana demanda contra Chumel Torres

Publicado por: La nota central
19 marzo, 2024

Gloria Trevi ha expresado su descontento por la forma en la que Chumel Torres habla de su pasado, es por ello que en marzo de 2023 decidió proceder legalmente, especialmente por usar su música sin autorización; luego del proceso pertinente, se dio a conocer que el creador de contenido perdió el juicio.

La interprete de 54 años aún enfrenta las repercusiones de su pasado, pese a que fue absuelta de los cargos por el caso Andrade, los señalamientos públicos siguen siendo evidentes, como es el caso del comediante Chumel Torres, quien ha hecho comentarios al respecto en diversas ocasiones a través de redes sociales.

Gloria Trevi gana demanda contra Chumel Torres

De acuerdo con Dialect IP Studio y la revista TVyNovelas, la intérprete mexicana interpuso una demandan ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual por el uso de su canción “Todos me miran”, luego del proceso pertinente se llegó a la conclusión de que Chumel Torres usó el tema con fines de lucro para su canal de YouTube, por lo cual tendrá que pagar una sanción.

Al respecto de la cifra que tendrá que pagar el youtuber mexicano, la instancia particular señaló que la sanción es de aproximadamente 500 mil pesos, además de que las autoridades comentaron que Chumel no deberá cometer este acto o volverá a ser sancionado con una infracción mayor.

Pese a que las autoridades habrían llegado a ese veredicto, la disputa legal entre Chumel Torres y Gloria Trevi sigue activa, tomando en cuenta que la artista demandó al creador de contenido por el cargo de daño moral, ya que sus comentarios en redes sociales comenzaron a tener repercusión en su carrera.

Por su parte, los involucrados en el caso no han hablado del tema de manera pública, con el objetivo de evitar cualquier tipo de polémica que pueda entorpecer el proceso legal por el que atraviesan, por lo cual se espera que el equipo de ambos pueda comentar luego de las resoluciones pertinentes.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo