27 febrero, 2024

De Última Hora

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda de abuso contra menores en EU

Publicado por: La nota central
2 enero, 2024

Gloria Trevi se encuentra nuevamente en medio de problemas legales en su contra luego de que tres jóvenes interpusieran una demanda en Estados Unidos, acusándola de coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual entre los años 1995 y 2000.

La Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, recibió una nueva demanda civil en contra de Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas.

Las revelaciones publicadas por una revista en Estados Unidos este fin de semana detallan que las víctimas fueron golpeadas y torturadas por la pareja, además de que nunca se les permitió ganar dinero propio mientras trabajaban con el clan.

La acción judicial de casi 100 páginas revela además que Gloria Trevi llegó a chantajearlas con suicidarse sino accedían a las peticiones de Andrade, quien las obligaba a mantener encuentros íntimos.

Las demandantes acusaron que estos abusos ocurrieron en países como México, Argentina, España y Estados Unidos y Brasil, en donde finalmente lograron librarse de la pareja tras su detención en el año 2000.

Gloria Trevi y su equipo legal no se han pronunciado sobre esta nueva demanda, la cual abriría un nuevo capítulo en el historial delictivo de la famosa.

El recurso salió a la luz apenas días después de que la polémica cantante interpusiera una demanda contra su ex manager, Sergio Andrade, enfocándose en exponer la verdad y desvincularse de acusaciones infundadas en su contra por el delito de corrupción de menores.

La demanda no solo busca reparación por los daños sufridos por la cantante, sino también arrojar luz sobre las acciones criminales del ex productor musical y aquellos que participaron en la red de explotación.

Sin embargo, la intérprete de “Pelo suelto” enfrenta una nueva demanda en su contra, sumándose a las otras dos que fueron presentadas en febrero del 2023, de acuerdo con el matutino Despierta América.

En tanto, sus seguidores siguen de cerca las acusaciones en espera de que pronto se esclarezca el caso.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo