17 junio, 2024

De Última Hora

Fueron 12 las personas que resultaron lesionadas por accidentes automovilísticos en Hermosillo

Publicado por: La nota central
10 junio, 2024

Por Ana María López

Un total de 44 accidentes automovilísticos, de los cuales 12 personas resultaron lesionadas, reportó el departamento de tránsito municipal.

Ovier Quintero Pérez, Vocero del Departamento, señaló que de la semana comprendida del 3 al 9 de junio, fueron 27 choques entre vehículos, ocho impactos contra objetos fijos y cinco atropellamientos, entre otros.

«Los motivos que originaron estos siniestros son los siguientes: seis choques por alcance, tres por no obedecer señalamiento de alto, tres por invasión de carril, 17 por imprudencia al conducir, dos por imprudencia de peatón, tres por no obedecer semáforo, ocho por exceso de velocidad y dos por retroceso».
Insert audio de 23 seg a 41 seg

El Vocero del departamento, indicó que 68 personas fueron detectadas por conducir en estado de ebriedad, por lo que reiteró el llamado de no combinar alcohol con el volante.

Quintero Pérez, mencionó que las causas de los percances fueron seis por alcance, ocho por exceder velocidad, seis por alcance y tres por no hacer alto fijo, entre otros.

Artículos Relacionados

Compártelo