Google México reveló las tendencias del Año en Búsquedas 2025, destacando a Florinda Meza como uno de los términos más buscados. El listado reflejó el interés de los mexicanos en cultura pop, deporte, tecnología y educación.
El Mundial de Clubes encabezó el Top 10 de tendencias generales, seguido por Gemini y la Copa Oro. La beca Rita Cetina también generó interés por temas relacionados con pagos y requisitos de la tarjeta Bienestar.
En tecnología, Gemini, DeepSeek y el iPhone 17 fueron los términos más buscados, mostrando el interés en innovación digital. Florinda Meza lideró las búsquedas nacionales debido al estreno de la bioserie “Chespirito: sin querer queriendo”.
Gilberto Mora, joven futbolista, fue el segundo nombre más buscado tras igualar un récord de Rafa Márquez. Mariana Botas y Aldo de Nigris también destacaron por su participación en La Casa de los Famosos México 3.
El término “Labubu” fue el momento viral del año, seguido por “Peanutize Me” y “El Cónclave”, este último relacionado con el fallecimiento del Papa Francisco. En el apartado “In Memoriam”, Paquita la del Barrio y Ozzy Osbourne fueron de los más buscados.
En entretenimiento, películas como Nosferatu y series como La Granja VIP captaron la atención del público. En tecnología, lanzamientos como el iPhone 17 y Nintendo Switch 2 fueron muy buscados.
En deportes, el Mundial de Clubes y la pelea Canelo vs Crawford destacaron. Partidos como América vs Toluca y Barcelona vs Real Madrid estuvieron entre los más rastreados por los aficionados.











