15 julio, 2024

De Última Hora

¡Festeja a papá y ponte al día con Tesorería!, la nueva promoción del Ayuntamiento de Hermosillo

Publicado por: La nota central
13 junio, 2024

Hermosillo, Sonora; 13 de junio, 2024.- Las personas propietarias de predios en Hermosillo que liquiden sus adeudos por concepto de predial entre el 14 y el 17 de junio próximos podrán participar en una selección aleatoria electrónica y obtener gratis un kit fotovoltaico, anunció Yazmina Anaya Camargo.

Dicha opción corresponde a la campaña ¡Festeja a papá y ponte al día con Tesorería!, que se suma al estímulo fiscal vigente durante junio del 100% de descuento en recargos y multas por atraso en el pago de predial y además 50% menos en el monto base de multas administrativas y por infracciones de tránsito, detalló la directora de Ingresos del Ayuntamiento.

Esta campaña aplica para personas físicas cuyo predial corresponda a predio de casa habitación. “Es por clave catastral, la clave catastral que se pague durante este periodo entra en el programa de Festeja a Papá, el propietario no tiene que ser el papá”, aclaró.

Explicó que son dos kits fotovoltaicos los que estarán disponibles en esta ocasión y ambos incluyen la instalación sin costo. Una selección aleatoria electrónica determinará a las dos personas que se beneficien y se les informará a través de los medios de contacto que proporcionen en su registro.

Quienes tengan interés de participar en esta promoción solo deben liquidar sus adeudos pendientes de predial en una sola exhibición y registrarse en la página www.cumplidos.hermosillo.gob.mx, mencionó Yazmina Anaya.

Incentivar el uso de kits fotovoltaicos en hogares de Hermosillo ha sido un programa muy exitoso de la administración que encabeza el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, reveló.

“Ya tenemos instalados todos los que hemos entregado en programas anteriores y quienes los obtuvieron ya están disfrutando los beneficios de tener paneles solares”, finalizó.

Artículos Relacionados

Compártelo