27 febrero, 2024

De Última Hora

Entregan Toño Astiazarán y Patricia Ruibal donativo al Asilo de Ancianos Juan Pablo II

Publicado por: La nota central
25 noviembre, 2023

A nombre de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo el Presidente Municipal y su esposa entregaron los recursos como aportación a la Presidenta del Patronato Michelle Coppel de Iberri

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo, a nombre empleados del Ayuntamiento de Hermosillo, entregaron un donativo al Asilo de Ancianos “Juan Pablo II”, en apoyo a su colecta 2023, que concluye este mes de noviembre.

“Qué bonito es saber que hay gente como ustedes, con voluntad de servir a los demás y hacerlo de una manera desinteresada como lo hacen”, expresó a la presidenta del Patronato del Asilo Michelle Coppel de Iberri.

Acompañada por integrantes del patronato, Michelle Coppel agradeció por esta ayuda que, dijo, harán rendir mucho. Comentó que dependen de esta colecta para la operación de todo un año del lugar que alberga a personas que están desamparadas y sin familia.

Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, manifestó que las y los trabajadores aportaron sin dudar por esta buena causa, para ayudar a quienes se encuentran en el asilo y a las personas que cumplen con la gran labor de trabajar por ellas desde el patronato.

Con la colecta 2023 dieron inicio las labores de Carlos Gaspar Iberri Orozco y Michelle Coppel Rogel como nuevos presidentes del patronato del albergue, para el periodo 2023-2025.

El asilo tiene una capacidad para 60 adultos mayores, pero actualmente sólo se atiende a 21, por lo que uno de los compromisos del nuevo patronato, es aumentar la capacidad de recepción.

Las personas interesadas en aportar en la colecta o incluso en adoptar a uno de los adultos mayores que viven en el asilo, hasta con 10 pesos, con lo que apoya su manutención mensual, puede hacerlo mediante la página  https://www.donaalasilo.org.mx/.

Artículos Relacionados

Compártelo