Encuentro Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional se realiza con éxito en Hermosillo

27 junio, 2026

Hermosillo, Sonora. – Con una gran convocatoria, se llevó a cabo el “Encuentro Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional”, donde líderes y simpatizantes de Morena reafirmaron su compromiso con la Cuarta Transformación.

Célida López Cárdenas llamó a sumar fuerzas por la 4T. La aspirante morenista señaló que todas y todos son bienvenidos al movimiento, destacando la presencia de gente trabajadora y con esperanza proveniente de todos los rincones de Sonora. “Es momento de sumar fuerzas para defender la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Javier Lamarque Cano participó activamente en el encuentro y resaltó que este proceso interno se vive con respeto, unidad y profunda convicción para seguir fortaleciendo la organización territorial del movimiento. “La transformación se defiende con principios, con pueblo y con amor por Sonora. Nos une una historia de lucha”, afirmó.

Froylán Gámez Gamboa destacó ante miles de simpatizantes que representa la experiencia, los principios y los resultados necesarios para consolidar el desarrollo y el bienestar de las familias sonorenses, las juventudes y todos los sectores de la sociedad.

Lorenia Valles, en su intervención, reafirmó la fuerza del movimiento. “Me llena de esperanza ver el compromiso y el cariño de tantas mujeres y hombres que creen en este proyecto. Sonora tiene un gran futuro porque hoy está construyendo un gran presente, y juntas y juntos seguiremos trabajando para que la transformación continúe llegando a cada rincón de nuestro estado”, expresó.

También participaron María Dolores del Río y Omar del Valle. Con este encuentro, Morena Sonora consolida su unidad rumbo a los próximos retos, siempre del lado del pueblo.

Artículos Relacionados

Compártelo