Detiene Gobierno de Sonora a persona por posesión de sustancia ilícita en Nogales

Publicado por: La nota central
14 mayo, 2025

Una persona fue detenida en el municipio fronterizo de Nogales, al ser sorprendida en posesión de sustancia similar al narcótico durante los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora.

Durante acciones operativas en la colonia Buenos Aires, la tarde del lunes 12 de mayo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a Miguel “N”, de 36 años de edad.

Durante la inspección, se le aseguraron ocho envoltorios con hierba verde y tres más con una sustancia blanca que presentaba características físicas similares a un narcótico, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En el municipio se mantienen los operativos de vigilancia y las acciones de prevención del delito, con el objetivo de atender las denuncias ciudadanas y colaborar con las instituciones de los tres niveles de gobierno en esta zona fronteriza.

Los detenidos se presumen inocentes hasta que se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP).

Artículos Relacionados

Inicia en Sonora la Semana Nacional de Salud Pública 2026

Inicia en Sonora la Semana Nacional de Salud Pública 2026

'El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Salud Pública (SSP), dio inicio en Nogales a la Semana Nacional de Salud Pública 2026, donde se realizaron acciones de vacunación, orientación nutricional y servicios preventivos para la población. Con la presencia...

Compártelo