27 febrero, 2024

De Última Hora

Deja Policía Municipal Martín Salvador Aganza García legado de valentía 

Publicado por: La nota central
25 noviembre, 2023

La Policía Preventiva y Tránsito Municipal lamenta profundamente el deceso del oficial Martín Salvador Aganza García de 51 años de edad, quien no pudo superar la lesión sufrida por proyectil de arma de fuego, durante un enfrentamiento ocurrido la mañana de hoy. 

El oficial fallecido junto a sus compañeros acudió a dar atención a un reporte de personas armadas en la colonia Solidaridad y al llegar a las calles Desemboque y Unidad, el abordante de una moto les disparó e hirió a Aganza García.

Los oficiales preventivos repelieron la agresión a las 09:50 horas de hoy aproximadamente y en el lugar cayó abatido el motociclista, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

De inmediato,  el agente con 26 años de servicio dentro de la corporación municipal, fue trasladado para su atención médica al Hospital Ignacio Chávez, en donde desafortunadamente dejó de existir.

Descanse en Paz Policía Preventivo Martín Salvador Aganza García 🙏,  quien hoy perdió la vida en cumplimiento de su deber, priorizando en la tranquilidad de los hermosillenses y dejando el legado de que su vocación siempre fue #ServiryProteger 

De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Artículos Relacionados

Compártelo