15 julio, 2024

De Última Hora

Decomisa FGR Sonora 300 litros de Metanfetamina liquida en Cananea

Publicado por: La nota central
17 junio, 2024

Por Ana María López

Fueron 300 litros de Metanfetamina liquida y 49 mil 100 pastillas de fentanilo los que decomiso la Fiscalía General de la República (FGR), en Sonora, informó Francisco Sergio Méndez.

El delegado de la FGR, señaló que estos decomisos fueron en los municipios de Cananea y San Luis Río Colorado, respectivamente.

Sergio Méndez, destacó que en Cananea se detuvo un tractocamión que provenía de Culiacán, al revisarlo se percataron de los litros de Metanfetamina liquida en los tanques de diésel.

«Evidentemente se iba a introducir por parte de Douglas, Arizona, yo creo que es un aseguramiento de la mayor relevancia porque tiene mucho ingenio para trasladar el narcótico, luego en San Luis Río Colorado la fiscalía general de la república también hizo un cateo en dónde localizó 49 mil 100 pastillas de fentanilo».
Insert video de 12 seg a 37 seg

El titular de la fiscalía en la entidad, indicó que en un carro en el municipio de San Luis Río Colorado, se aseguró un total de 49 mil 100 pastillas de fentanilo, además de metanfetamina y marihuana en pequeñas dosis.

Sergio Méndez, puntualizó que en el caso de la metanfetamina, de acuerdo con información de las autoridades norteamericanas, la cantidad que se decomiso representa un valor económico de uno a dos millones de dólares.

Artículos Relacionados

Compártelo