17 junio, 2024

De Última Hora

¿De qué murió ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández?

Publicado por: La nota central
10 junio, 2024

#Entretenimiento El hijo menor de Talina sufría una enfermedad que le dificultaba respirar y hablar. Pato Levy murió mientras dormía, después de meses de ser diagnosticado con una insuficiencia cardíaca.

Según su hermano, murió por complicaciones de distintos padecimientos. “Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, un pulmón medio pinchado y diabetes, hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco, pero no lo logramos”, mencionó su hermano.

Pato había tenido un bypass gástrico hace diez años y cuando era un niño tuvo un soplo por el cual a los 12 años tuvo una cirugía a corazón abierto. A pesar de sus múltiples complicaciones y operaciones desde que era un niño, no tuvo problemas hasta que inició con la arritmia.

El hermano menor de los Levy dio distintas entrevistas donde habló de los problemas de salud que vivió. En octubre del 2023 tuvo una recuperación en casa, después de estar internado por problemas cardiacos.

“Estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo que operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, declaró.

El hijo menor de Talina tuvo complicaciones después de una cirugía, en donde el doctor le conectó mal su intestino.

“El doctor me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí, mi corazón se jodió por hacer un esfuerzo y me dio arritmia, y eso me causo que subir 80 pilones en seis meses”, declaró el hijo de la ‘Dama del buen decir’.

¿Quién era Patricio Levy, menor de los hijos de Talina Fernández?
Patricio Levy era el menor de sus dos hermanos, Jorge ‘Coco’ y Mariana. Pato trabajó con su madre como conductor de televisión y narrador de relatos sobre México en el program Sale el Sol, de Grupo Imagen.

Talina Fernández y su hijo tuvieron un podcast, llamado ‘Blah, blah, blah’ pero en el 2022 canceló el programa debido a los problemas de Talina.

Fuente: elfinanciero.com

Artículos Relacionados

Compártelo