15 octubre, 2024

De Última Hora

Dave Batista impacta con su nuevo físico: así luce hoy el exluchador de la WWE

Publicado por: La nota central
8 septiembre, 2024

El exluchador de la WWEDave Bautista, conocido bajo el nombre de “Batista”, volvió a estar en el centro de atención al presentarse con un renovado aspecto físico. Esto ocurrió durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde el actor desfiló por la alfombra roja para promocionar su nueva película, The Last Showgirl.

Ayer, sábado 7 de septiembre, David Batista fue uno de los protagonistas del evento, compartiendo escenario con otras grandes estrellas como Amy Adams, Andrew Garfield y Florence Pugh. Sin embargo, el cambio físico de Batista fue uno de los temas más comentados, ya que los seguidores notaron de inmediato su transformación respecto a su anterior imagen de musculoso luchador.

Así luce ahora Batista, ex luchador de la WWE

El cambio de físico de Dave Bautista ha sido evidente en los últimos años, y en esta ocasión, durante el TIFF, el actor lució un traje negro ajustado, complementado con collares al cuello y gafas de sol. Aunque sigue mostrando un cuerpo entrenado, ahora presenta una figura más estilizada y ligera, muy distinta a la que solía tener cuando se desempeñaba como Batista en la WWE.

Durante sus años como luchador, Dave Bautista se caracterizaba por su imponente musculatura, un físico voluminoso y extremadamente marcado que lo convertía en uno de los competidores más temidos en el ring. Hoy, en contraste, Bautista ha adoptado un estilo de vida más enfocado en el bienestar y la salud. Con esto opta por un cuerpo más liviano pero igualmente definido.

¿Por qué Batista perdió peso?

En una entrevista reciente para el programa LIVE with Kelly and Mark, Dave Bautista explicó que su transformación se debe a su rutina de jiu-jitsu. El actor confesó que ha perdido varios kilos gracias a esta disciplina, algo que lo tiene satisfecho, aunque haya significado reducir su masa muscular.

Bautista también reveló que para su participación en la película Llaman a la puerta tuvo que ganar peso, llegando a los 142 kilos.

Posteriormente, mientras filmaba Dune: Parte 2, Bautista decidió retomar su proceso de pérdida de peso, con la ayuda de su amigo y entrenador Jason Manly.

A través del jiu-jitsu, continuó bajando de peso, revelando que logró perder 23 kilos más. Con este nuevo enfoque, el ahora actor, ha encontrado una manera de mantenerse en forma sin la necesidad de un físico masivo. Esto ha sorprendido gratamente a sus fans y colegas en la industria.

Dave Bautista, quien se ganó el respeto de la audiencia por su papel de “Drax” en Guardianes de la Galaxiasigue mostrando que, ya sea en el cine o en su vida personal, está dispuesto a transformarse y adaptarse a nuevas etapas. Ya sea físicas como profesionales.

Fuente: www.unotv.com

Artículos Relacionados

Compártelo