27 febrero, 2024

De Última Hora

Constata Toño Astiazarán avance en rehabilitación de unidad deportiva en colonia Dunas

Publicado por: La nota central
20 enero, 2024

“Estamos muy entusiasmados, no podemos ocultarlo; tenemos la sonrisa de oreja a oreja por ver este cambio tan importante”, expresó Toño Astiazarán al supervisar la obra de la unidad deportiva de la colonia Dunas.

El Presidente Municipal constató el 70% de avance de obra a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) la cual ya cuenta con nuevo pasto sintético y se trabaja en reparar el cerco de seguridad.

Acompañado por Sheila Carrera y David Ochoa, representantes de Grupo Centra, Toño Astiazarán agradeció esta alianza que impactará a la niñez con un espacio digno para el entrenamiento de fútbol.

“Aquí nos tocó estar cuando estuvimos en la posada, esta cancha estaba destrozada, desde entonces nos comprometimos a tocar todas las puertas porque lo más importante para nosotros son ustedes, nuestras niñas y niños”, agregó.

Paulina, residente de la colonia compartió su agrado por las mejoras al campo deportivo después de años de contar con pasto sintético deteriorado y cerco vandalizado provocando inseguridad en las familias.

“Esta cancha estaba fea, mi nieta la más grande entrenaba aquí muchos años y a cada rato me llegaba lesionada. Esto beneficia mucho sobre todo a los niños para que no anden en la calle y no agarren vicios”, destacó.

Presentes, Ramón Manuel Romero Monje, presidente del Comité de Vecinos; César Rubén Rascón, titular de (CMCOP); Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), las regidoras Guadalupe Herrera y Zulma Galaz y el regidor Eduardo Acuña.

Detalles de obra
Ubicación: calle Sóstenes Rocha, esquina con Ignacio Soto
Inversión total: 932 mil 909 pesos a cargo de Grupo Centra
Trabajos: Rehabilitación de parapeto existente y reemplazo de 120 metros cuadrados de pasto sintético

Artículos Relacionados

Compártelo