15 julio, 2024

De Última Hora

Con más unidad y más fuerza se reúnen panistas de Sonora en sesión de Consejo Estatal

Publicado por: La nota central
7 julio, 2024

Hermosillo, Sonora a 6 de julio de 2024

En sesión del Consejo Estatal del PAN en Sonora, el presidente Gildardo Real Ramírez, presentó un análisis tras los resultados de las elecciones, donde resaltó que hay mucho por reflexionar, pero lo más importante por hacer, así que hizo un llamado a los panistas a trabajar juntas y juntos para construir desde ya un partido que sea oposición y un instrumento útil para los ciudadanos.

El presidente del PAN presentó un análisis a los consejeros estatales, pero los invitó a realizar en cada municipio un proceso de reflexión para determinar qué rumbo tomarán como partido, anteponiendo la identidad del PAN en todo momento.

“Entendamos muy bien lo que pasó y volvamos a la acción lo más pronto posible. Volvamos a las calles, a las colonias y volvamos al camino de construir un partido vivo, de futuro, que regrese a sus causas originales y se convierta en alternativa verdadera para los sonorenses y los mexicanos”, sostuvo.

En esta ocasión, en el Consejo Estatal participaron como invitados especiales candidatas y candidatos que participaron compartiendo sus experiencias en la pasada elección, tanto quienes ganaron como quienes no lograron los triunfos, partiendo de que todas las lecciones suman, por lo que es importante el reconocimiento de todas y todos.

En su participación, el alcalde Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, agradeció el apoyo de todas y todos los panistas que trabajando de la mano lograron el gran reto de la reelección en la Capital del Estado, Hermosillo dijo seguirá creciendo, con resultados contundentes, haciendo un buen gobierno.

El alcalde electo reconoció el trabajo que se inicia de reflexionar sobre los resultados de las elecciones, pero dejó claro que hay que ponerse a trabajar, porque con hechos, demostraron que se puede ganar, con resultados, con buenos gobiernos como el de Hermosillo, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia y trabajar desde ya, para construir proyectos ganadores.

El diputado local electo por el distrito 1, Juan Pablo Arenivar “Wasapraka”, agradeció a las y los consejeros presentes por la invitación, y les aseguró que desde la curul trabajará con los valores del PAN para hacer una oposición responsable y guerrera. No tengan la menor duda, dijo, que los próximos tres años estará desde tribuna levantando la voz, en pro de las causas de los sonorenses.

Gildardo Real Ramírez resaltó que está convencido que el PAN en el Congreso del Estado trabajará arduamente con la experiencia y el humanismo de Alejandra López Noriega y la con la juventud y rebeldía de Juan Pedro Arenivar.

En aras de complementar este análisis el presidente del PAN Gildardo Real propuso al Consejo Estatal la creación de la Comisión de Análisis y Propuestas para Acción Nacional, que presidirá Lisset López Godínez.

Artículos Relacionados

Compártelo