9 diciembre, 2023

De Última Hora

Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp

Publicado por: La nota central
29 octubre, 2023

La época de Halloween se siente desde que comienza el mes de octubre, con las hojas amarillas de los árbitros y la entrada de la época otoñal de cada año.

Dicha fecha es considerada como ‘El Día de Brujas’ y suele representarse con algunos personajes que podrían dar miedo, como lo son las mismas brujas u otros, como murciélagos, vampiros o Frankenstein.

¿Cómo hacer tu WhatsApp en modo Halloween?

Cabe resaltar, que este no es un proceso que se realice de forma automática o dentro de la aplicación de mensajería, sino que se tiene que hacer con algunas apps externas.

El primer paso para ello, es descargar un par de imagénes, ambas relacionadas al Halloween, una de ellas tiene que ser en formato vertical, mientras que la otra tiene que tener un formato horizontal, para utilizarse después.

Más tarde es necesario abrir WhatsApp e ingresar al menú que se encuentra en la parte superior representada con tres puntos, para abrir el apartado de ajustes.

Después se tiene que seleccionar la opción de chats y por último abrir la segunda que se despliega, que es “Fondo de Pantalla”, ahí se seleccionará la imagen vertical para que se asigne de fondo de cada chat.

Luego tendrá que utilizar la fotografía que se tiene en formato horizontal para que sea el fondo del teclado, esto se puede hacer desde la misma configuración de esta herramienta en algunos celulares o desde una aplicación externa en otros.

Algunas personas llevan aún más lejos el espíritu del Día de Brujas en sus teléfonos, incluyendo WhatsApp, ya que aún se pueden hacer más modificaciones y hacer más espeluznante el celular.

Para ello, se puede descargar, desde la tienda de aplicaciones, un launcher, que funciona para cambiar la apariencia de los menús que tiene el celular, entre ellos el como se ven los logos de las aplicaciones.

Al tenerlo, se deberá entrar a él y buscar la identidad que sea de la preferencia del usuario y que combine con lo que añadió previamente desde dentro de la aplicación de WhatsApp.

Al culminar, el usuario tendrá la apariencia con la temática del momento y esta se puede cambiar para otras posteriores, como Navidad.

Estos cambios no sólo se pueden realizar en dicha plataforma de mensajería, aunque no todas las apps permiten que se hagan cambios en los fondos, pero un ejemplo de dónde más si se puede hacer, es la aplicación de Telegram.

Fuente: www.telediario.mx

Artículos Relacionados

Compártelo