15 julio, 2024

De Última Hora

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso público en pleno show

Publicado por: La nota central
12 junio, 2024

El momento quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza. En el clip aparece el momento en que ambos se besan provocando los gritos del público.

Tras formalizar su noviazgo y ser señalados en redes sociales, Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron su primer beso ante miles de personas en uno de los conciertos del cantante en el Auditorio Nacional.

El momento quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza. En el clip aparece el momento en que ambos se besan provocando los gritos del público.

Este beso se dio cuando ambos artistas terminaron de cantar la canción titulada «Dime cómo quieres», la cual fue lanzada en 2020 y que marcó el inicio de su historia juntos.  https://d-22783765953983822269.ampproject.net/2405300626000/frame.html

Además de este beso, durante la presentación ambos artistas siguieron interactuando esta ves con mayor libertad y cariño. Incluso otro de los momentos que desató el furor de los fans fue cuando Nodal le preguntó a Ángela, «¿Ángela por qué eres tan coqueta?» a lo que ella contestó «¡Porque eres mi novio!», respuesta que enloqueció a los presentes. 

Como era de esperarse, el video de este beso causó furor en redes sociales, donde rápidamente se viralizó y aumentó los señalamientos hacia la pareja. 

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su noviazgo

Fue apenas este lunes cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo a través de la revista «HOLA!», en ella la hija de Pepé Aguilar causó polémica al revelar que era un amor que ya llevaba su tiempo y que tuvieron que separarse para reencontrarse y fortalecer su unión. 

Posteriormente, Nodal, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que aseguró vivir una experiencia  «preciosa» al lado de una mujer que ama y que para vivir esta etapa tuvieron que pasar muchos años. 

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardo tantos años para que se diera lo que está pasando, y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, dijo Christian Nodal.

De acuerdo con la publicación, los cantantes de regional mexicano habrían iniciado su noviazgo una vez que Nodal terminó su relación con Cazzu, con quien tuvo una hija. 

Fue el pasado 23 de mayo cuando a través de redes sociales, Cazzu y Christian Nodal confirmaron su separación declarando que permanecía el amor y el respeto mutuo. 

Fuente: abcnoticias.mx

Artículos Relacionados

Compártelo