Celida López, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora, ha recorrido los 72 municipios del estado, interactuando con diversas comunidades para conocer sus necesidades y potencialidades.
A lo largo de más de una década de trabajo con el partido Morena, López ha realizado asambleas informativas y encuentros con sectores sociales, militantes y simpatizantes para construir soluciones junto a la población.
López destacó la importancia de caminar cada comunidad y escuchar a sus habitantes para atender las problemáticas cotidianas de manera efectiva. «Conozco Sonora porque he caminado sus municipios y comunidades», afirmó.
La aspirante se comprometió a seguir sumando esfuerzos con honestidad y cercanía, enfatizando que la colaboración con el pueblo es clave para la transformación y el futuro de Sonora.











