Celida López, durante sus recorridos por los municipios de Sonora, ha enfatizado la importancia de mantener un contacto permanente con la ciudadanía como una forma de defender la Cuarta Transformación. Estos encuentros, que incluyen recorridos casa por casa y asambleas informativas, buscan fortalecer la relación con los ciudadanos.
López destacó el modelo de gobierno que, según ella, han consolidado la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfonso Durazo. Este modelo prioriza el bienestar, la justicia social y el desarrollo regional, según la aspirante.
La política mencionó programas sociales que benefician a adultos mayores, estudiantes, el campo, la pesca, la ganadería, y que incluyen inversiones en infraestructura hidráulica y obras estratégicas. Según López, estas acciones han sacado de la pobreza a 13 millones de mexicanos.
En sus recorridos, López ha llamado a fortalecer la organización territorial de Morena y a consolidar un movimiento cercano al pueblo, señalando que la unidad es clave para el futuro de Sonora.
López, aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación, afirmó que defender los logros del gobierno actual es fundamental para reducir desigualdades y ampliar oportunidades en el estado.










